Muebles Royo and Chill

Azulejos Moncayo Royo

Muebles Royo and Chill

Muebles Royo and chill

 

Un hogar confortables es un hogar feliz. La rutina del día a día nos tiene estresados, tensos y en guardia, y buscamos el sosiego al abrir la puerta de nuestra casa. Queremos que nuestro hogar sea un oasis de paz y tranquilidad, y olvidarnos de nuestras preocupaciones. Ahí es donde Muebles Royo entra en acción.

Uno de los mejores sitios en los que relajarse y olvidarse de todo es en el cuarto de baño, y Royo se encarga de convertirlo en el escenario más relajante.

El orden sobre todas las cosas

Royo trae muebles llenos de cajones, tantos como necesidades tenemos. Con unos acabados elegantes, conseguimos un espacio ordenado, y una sensación de confort. Siempre es más agradable a la vista un baño sin botes, toallas, o cepillos, un espacio limpio y ordenado.

 

Azulejos Moncayo Baño

 

La iluminación

El baño es el escenario perfecto para unas velas y sales marinas. Un baño con luz tenue es idóneo para relajarse, pero no siempre tenemos tiempo para velas, y pueden incluso resultar peligrosas si hay niños cerca. Por eso Royo trae sus muebles con luces cálidas, indirectas y de tonos más apagados, para crear el ambiente que quieras.

A partir de aquí, depende de ti elegir la música y el momento que quieras para disfrutar el chill time.

 

Azulejos Moncayo Mueble

Elegancia en el color

Estos años hemos visto como los colores chillones se ponían más y menos de moda. En el sector de los baños, Royo se aleja de eso. Colores neutros, elegantes, que transmitan armonía al entrar al cuarto de baño. Un color placentero para nuestro refugio.

 

Royo Azulejos Moncayo

Sofisticados

Se da por sentada muchas veces, pero la sutileza es la mejor amiga de la elegancia. En momentos como una ducha caliente, una mascarilla o cuidar de nuestros pies, queremos un ambiente sofisticado, un entorno como el que nos trae Royo.

 

Azulejos Moncayo Baño

 

Hemos visto lo que Royo puede traer a nuestro cuarto de baño. ¿Qué os parece? ¿Os da ideas para el vuestro? Puedes pedir asesoramiento a nuestro equipo aquí mismo.