Mamparas de ducha: un baño con mucho estilo

Mamparas de ducha: un baño con mucho estilo

Parece un hecho que la bañera está siendo sustituida por las mamparas de ducha en cada cuarto de baño, especialmente en los últimos años. La mampara está cobrando un papel cada vez más grande, y ya no es solo un elemento funcional o práctico, sino que también es utilizado como una parte más de la decoración. En Azulejos Moncayo sabemos que son cada vez más las firmas que ponen todo su cariño y esmero en crear diseños de mamparas modernos y actuales. ¡Y es justo lo que hoy os traemos! Los diferentes tipos de mampara de ducha pensados para atraer todas las miradas a tu cuarto de baño.

Mamparas de cuarterones negros

Una tendencia que fusiona lo mejor de ambos tiempos. Estas mamparas nos recuerdan el estilo de las épocas más industriales, pero con unos acabados que sin duda nos transmiten modernidad. Sus formas creadas con estos cuarterones negros hacen que combinen perfectamente con cualquier otro elemento del baño que lleve este color, y son agradables a la vista. Es perfecta para los amantes del negro, o de una tendencia un poco más clásica.

 

 

Perfil fino, casi invisible

Aunque el mundo de las mamparas está evolucionando mucho, hay una tendencia que lleva en alza desde el principio: mamparas transparentes con finos perfiles. Las hay incluso, que no disponen de perfiles, buscando un estilo minimal que hace de tu baño un espacio moderno. En el caso de que sí que existan perfiles, éstos suelen hacerse en tonos de negro, ya que son elegantes y combinan con el resto del baño.

 

 

Cristales oscuros

Un estilo que viene cobrando fuerza en los últimos tiempos, y que es perfecto para los amantes de la elegancia y la sofisticación. Se trata de mamparas con cristales ligeramente oscurecidos, que dan como resultado espacios únicos e hipnóticos. Aunque todavía no lo estamos viendo mucho actualmente, parece que esta tendencia vendrá para quedarse.

Mamparas adaptadas a tu espacio

Si hay una corriente que nunca pasará de moda es la de optimizar siempre el espacio de tu cuarto de baño. Hay veces en que no nos sobran los metros, o hemos optado por colocar tabiques alrededor de la ducha. En estos casos, las mamparas de adaptan al espacio, y se crea una perfecta armonía entre los posibles muros y el cristal de la ducha.

Seguro que hay muchas más tendencias en mamparas de ducha además de estas, y es que cada cuarto de baño es un mundo, que debe estar hecho a medida del hogar al que pertenece, pero igual estas ideas han podido servir para inspiraros para un nuevo proyecto. ¿Quieres ver nuestro catálogo de mamparas de ducha? Entra aquí.

Si tienes alguna duda, solo tienes que preguntarnos.