Los baños del futuro han llegado

baños

Los baños del futuro han llegado

Los baños del futuro han llegado

Os damos la bienvenida al futuro, a una época en la que las tecnologías copan todas las habitaciones de nuestro hogar; un momento en el que los nuevos y continuos inventos se encargan de facilitar nuestra vida un poquito más. Y ahora, ese futuro llega a nuestros baños. Llega a nuestro hogar la nueva generación de espejos, que son mucho más que eso.

Los espejos de la nueva  era

Atrás queda el momento en el que, al ir al baño, nos distraíamos leyendo la etiqueta del champú. Ahora, el móvil nos acompaña a todas partes, y con él todo nuestro ocio, redes sociales, entretenimiento, etc. Imagina poder conectar tu móvil a tu espejo, un espejo que es mucho más que una superficie que devuelve tu imagen.

Azulejos Moncayo os trae una nueva era al cuarto de baño. Dejamos de hablar de, exclusivamente, espejos, para hablar de mobiliario de cuarto de baño con la última tecnología.

Así es, el espejo de nuestro baño ahora puede ser igualmente una pantalla, en la que ver vídeos, conectar nuestro móvil…

 

Xpertials

 

Divertido y útil

Todos los días vamos al cuarto de baño. Ducharnos, lavarnos los dientes, prepararnos para una cita importante… Todo ello hace que estemos, al menos, un tiempo considerable en el cuarto de baño. Gracias a estos espejos de nueva generación , ese rato puede ser más agradable, entretenido e incluso divertido. Ducharnos con música, escuchar las noticias mientras terminamos de arreglarnos para ir al trabajo, son solo ejemplos de la infinidad de posibilidades que existen.

Pero además, no todo es ocio y entretenimiento, sino que podemos encontrar una multitud de utilidades prácticas en esto. Imagina aprender, en tiempo real, de un vídeo que estás viendo en tu espejo, a hacerte el nudo de la corbata, mientras lo practicas al mismo tiempo. Imagina poder maquillarte mientras ves un tutorial de maquillaje para ir con un estilo especial. Solo tu imaginación puede poner límite a las oportunidades de esta tecnología.

Tecnología para tu comodidad

Este nuevo mobiliario del cuarto de baño tiene todos y cada uno de los detalles para que sea cómodo, fácil de emplear y útil. Además de todo lo que hemos hablado previamente, cuenta con tecnología slow-stop y regulador de intensidad, lo que hace que ni nos deslumbre cuando entremos al baño por la noche, ni deje de darnos luz inmediatamente cuando lo apaguemos. Sus luces regulables son perfectas para situaciones como el afeitado, en el que queremos fijarnos concretamente en un punto, o una ducha relajante, en la que podemos poner una luz tenue simulando unas velas.

 

 

Todo esto que hemos comentado es un paso hacia los nuevos cuartos de baño, pero nada que podáis leer es tan espectacular como verlo en directo.

¿Quieres llevar tu cuarto de baño al futuro? En Azulejos Moncayo podemos encargarnos de todo.