Entrevista a Marvi: amueblamiento de calidad a cocinas y baños

Entrevista a Marvi: amueblamiento de calidad a cocinas y baños

Hoy os traemos la entrevista realizada a Marvi, entidad con la que Azulejos Moncayo trabaja estrechamente para conseguir el mejor resultado para vuestros hogares.

 

¿Cuántos años hace desde que comenzó la andadura de vuestra empresa?

Marvi comenzó su actividad en enero de 1980, próximamente celebraremos nuestro 40 aniversario. La empresa se inició como un pequeño taller de carpintería que fue creciendo hasta el día de hoy, en el que somos una empresa de referencia en Aragón en el sector del amueblamiento de cocina y baño y en la reforma del hogar.

 

¿Desde hace cuánto trabajas con Azulejos Moncayo?

Comenzamos en el año 2014 con la compra de algún material para obra. Actualmente, en el 2019 es nuestro principal proveedor en cerámicas y también nos suministra sanitarios, grifería y otros materiales para la obra.

 

¿Cómo descubriste la marca? ¿De qué manera comenzó la relación comercial?

Azulejos Moncayo es una empresa muy conocida en nuestro sector. Estábamos buscando otro proveedor de cerámicas y Roland, su director gerente, nos ofreció colaborar con nosotros y comenzamos a trabajar. La experiencia fue positiva y esa relación ha ido incrementándose con los años.

 

¿Qué es lo que hizo que os decidierais por ellos?

El servicio que ofrece Azulejos Moncayo nos parece muy completo. Tienen una amplia gama de modelos de cerámicas en stock disponible de primeras firmas nacionales e internacionales. Un servicio de reparto a domicilio rápido y eficiente. Tienen igualmente sanitarios, grifería y otros muchos materiales disponibles, además de una muy buena relación calidad precio en todos los productos que comercializa.

 

¿Los clientes valoran la calidad de los materiales usados?

Los clientes valoran muchos aspectos y entre ellos, la calidad de los materiales es uno de los principales. Los clientes valoran también el cumplimiento de los plazos, la correcta ejecución de los trabajos por profesionales competentes, la resolución rápida de cualquier queja o reclamación con un servicio post venta de calidad. Por supuesto otros aspectos como un excelente asesoramiento de nuestro personal de ventas, las posibilidades de financiación o la garantía propia son también muy valorados por nuestros clientes

 

.¿Responde Azulejos Moncayo a las tendencias actuales que piden los clientes?

Azulejos Moncayo siempre se distingue por estar al día de todas las novedades del mercado. Acude a las principales ferias del sector (Cevisama, Valencia, Cersaie, etc.) y nos informa puntualmente. Suele incorporar muy pronto a su almacén las novedades de las principales marcas con las que trabaja.

 

¿Qué beneficios os ha aportado trabajar con Moncayo?

Trabajar con Azulejos Moncayo ha mejorado nuestra gestión de pedidos y la logística en Marvi. Podemos unificar pedidos de cerámicas, grifería o sanitarios de un mismo cliente en un solo proveedor. Además evitamos que tengan que recepcionarse en nuestro almacén para luego ser repartidos por medios propios, sino que directamente son entregados en la dirección del cliente final. Además, si hay cualquier incidencia con algún material, la reposición del mismo se realiza en el plazo de 24 horas por lo que no se retrasa la ejecución de las obras. Del mismo modo, realizando la compra a través de Azulejos Moncayo hemos conseguido muy buenas condiciones de precios y ofertas que hemos podido trasladar a nuestros clientes. Queremos destacar, igualmente, la excelente labor de todo su personal. Nos hacen todos los meses propuestas para renovar las exposiciones de la tienda.

 

¿Cuáles son los pronósticos para el sector de la reforma?

El sector ha vivido unos pocos años de repunte importante debido a la salida de la crisis, el tirón de la compra venta de la vivienda de segunda mano y a que el sector de la construcción no ha terminado de arrancar con fuerza. Para los próximos años se prevé un cierto estancamiento de la economía que puede afectar a nuestro sector. Creemos, no obstante, que en Zaragoza hay parque elevado de viviendas para reformar y que nuestro sector tiene que continuar a un buen ritmo. Una empresa como Marvi Cocinas y Baños, con una larga trayectoria, debe seguir siendo una empresa de referencia para quienes deseen acometer una reforma de su vivienda de calidad y sin preocupaciones.