Contigo en tu hogar: un baño organizado

Contigo en tu hogar: un baño organizado

Azulejos Moncayo te ayuda a tener el baño organizado

¿Cuánto tiempo hace desde la última vez que ordenaste el cuarto de baño? ¿Sueles tener tus elementos de higiene y aseo organizados, o los dejas en cualquier lugar después de usarlos? Ahora, no tendrás excusa, gracias a esta gran variedad de accesorios que puedes instalar, y que te pueden ayudar a tener un cuarto de baño organizado.

El orden es eficiencia

Ten todo siempre a mano, pero no dejes que el caos se haga con el baño. Organiza los distintos elementos según su función y diferéncialos. Te recomendamos que uses organizadores para guardarlos, y que elijas tú la distribución. Estos organizadores pueden ir al lado del lavabo, lo que te permitirá tener todo siempre cerca y a tu disposición.

Optimiza cada rincón

No te conformes con los accesorios del aseo, y ve un paso más allá. Para el momento de la ducha, elige un espacio sin usar, y coloca un toallero; tenemos opciones elegantes y fáciles de colocar en cualquier cuarto de baño. Para el secado del pelo, contamos con soportes de pared, que te ayudarán a tener el secador con el cable desenredado, o que te permitirán dejar la plancha de pelo a mano.

La ducha completa

Hay a quienes les gusta tenerlo todo controlado en la ducha. Para ellos, tenemos una solución. Entre nuestros accesorios, contamos con cestos, en diferentes diseños para combinar con tu mampara, que te ayudarán a tener el jabón, champú, esponja, cuchilla… Siempre a mano y sin ocupar espacio. Con esto, no solo no perderás tiempo intentando encontrar el producto que buscas, sino que además, ganarás un extra en almacenaje de elementos, dejando la ducha más limpia y despejada.

El WC que necesitas

Todo debe estar en su sitio en el espacio que rodea al inodoro, pero además, puedes darle al espacio una utilidad extra con la que a lo mejor no contabas. Piensa en los accesorios que puedes necesitar tener junto al WC. Al escobillero, y quizá una papelera, añádele elementos que te permitan almacenar objetos que puedas necesitar. Nosotros recomendamos los portarrollos con bandeja superior, que te permiten dejar el móvil, las gafas o cualquier elemento no muy grande.

Estas recomendaciones os pueden ayudar a hacer de vuestro cuarto de baño un espacio organizado, agradable y sobre todo, lleno de elementos que harán mucho más sencillo y práctico su uso.