
19 May Cómo elegir césped artificial
El césped artificial: la mejor opción
¿Estás pensando en poner césped artificial en tu jardín para aprovechar el buen tiempecito? Pues atento porque este artículo te interesa. Desde Azulejos Moncayo sabemos que en ocasiones la elección del tipo de césped artificial para exteriores puede ser un poco complicada por eso sigue leyendo y…¡te lo contamos todo!
Al ahora de elegir césped artificial nos pueden surgir numerosas dudas por el número de factores a tener en cuenta. Aunque puedan surgir numerosas dudas, sin duda alguna el césped artificial es una de las mejores soluciones para mejorar tanto la estética como la funcionalidad de tu espacio exterior.
Antes de aventurarnos en la compra del mismo césped, deberemos tener en cuenta diversos factores, como si lo queremos para terraza o jardín o si la zona estará muy transitada o no, entre otros aspectos.
Una vez que hayamos pensado en todas las características de la zona en la que se quiera disponer, tendremos que tener en cuenta las diferentes características de las calidades del césped artificial. Estas son la longitud del césped, la tonalidad, la textura y el número de puntadas.
- Longitud del césped: este hace referencia a la longitud de la brizna.
- Tonalidad: un aspecto también muy importante es el color del mismo. Cuantas más tonalidades estén mezcladas junto con la textura, más realista parecerá el césped.
- Textura: deberemos tener en cuenta, que para que el césped sea de tacto agradable, tendrá que tener un tacto suave, pero a la par que duradero.
- Número de puntadas: con esto se hace referencia al número de briznas por metro cuadrado del que dispone el propio césped. Cuanto mayor sea la cantidad más calidad tendrá el mismo.
Ventajas
El césped artificial, es un producto que a medida que pasa el tiempo, va teniendo más aceptación por su gran papel dentro de la decoración y dentro del propio paisaje. Por ello en Azulejos Moncayo, apostamos por cualquier tipo de incorporación del mismo.
Entre todos sus beneficios destacamos que se puede instalar en cualquier superficie, y es apto para cualquier clima. Apenas requiere mantenimiento, y las cantidades de riego que requiere en comparación con el césped natural son ínfimas ya que únicamente se debe regar para su limpieza y evitar que la fibra se seque.
Como podéis ver, estas son solo la numeración de algunas de las ventajas del césped artificial. Por ello, si quieres conseguir un jardín verde, bonito y sobre todo confortable para disfrutarlo todos los días durante el buen tiempo, ven a Azulejos Moncayo, y te asesoraremos sobre cuál es tu césped artificial ideal.