Cerámicas Versace en Azulejos Moncayo

Cerámicas Versace en Azulejos Moncayo

Descubre las Cerámicas Versace

Azulejos Moncayo pone a tu disposición las mejores cerámicas del mercado, pensando en las últimas tendencias que vemos en decoración e interiorismo. Si un nuevo estilo que puede hacer brillar tu hogar aparece, tratamos de traerlo rápidamente para que puedas acceder a él con la mayor prontitud. Esta vez nos hemos fijado en el lujo y la elegancia total que traen las cerámicas Versace, una serie de colecciones que nos transportan a otra época y que provocan los “guau” de todos.

La historia de Cerámicas Versace

Si hay una marca que refleje la exquisitez en sus productos y sea mundialmente conocida, esa es Versace. Una marca en la que su nombre ya es sinónimo de excelencia total. Para conocer el origen de estas cerámicas, debemos remontarnos a los años 70. Fue en 1978, en la ciudad de Milán, cuando uno de los diseñadores más talentosos del siglo XX, Gianni Versace, fundó la marca que hoy podéis encontrar en nuestro catálogo.

En 1997, esta casa de moda encontró en Gardenia Orchidea un socio perfecto para llevar su excepcional diseño al mundo del hogar. Formas suaves, estilos envolventes, una materia prima de primera calidad y llena de belleza y colores atemporales, son los sellos de calidad de esta firma. En constante relación con el pasado italiano y bebiendo de las corrientes del neoclasicismo, si hay un elemento que predomina es la medusa, una clara alusión a la mitología griega, que inspiró las grandes construcciones arquitectónicas de nuestra sociedad. Este guiño al pasado, realizado con las más avanzadas tecnologías, es el pilar de una colección de cerámicas única en el mundo.

Sin duda un proyecto diferente con el que, con la ayuda del resto de elementos que puedes encontrar en nuestro catálogo, puedes crear una vivienda que irradie elegancia en cada rincón.

Las colecciones

Son muchas las series que se pueden encontrar en Cerámicas Versace. A continuación os las enseñaremos para que podáis imaginar el perfecto hogar que podéis formar con ellas.

Ser Emocionado: un brillante reflejo del clasicismo. La combinación de tonalidades claras y oscuras genera contrastes únicos, que pueden aplicarse en cualquier estancia de la vivienda. Baño, salón, recibidor… Un sinfín de posibilidades.

 

Eterno: una colección elegante, en la que tú eliges si prefieres un color claro u oscuro, y que está rematado con un motivo dorado que, como su nombre indica, podría alargarse de manera infinita. Sin duda un estilo que rebosa excelencia.

 

Exclusivo: la colección para los que quieren reflejar el lujo en cada rincón del hogar. Un mosaico perfecto que se completa con la aparición de la medusa, un paseo por el tiempo que nos transporta a la Antigua Grecia y su mitología.

 

Oro: no hay mejor manera de hacer brillar una estancia que mediante esta colección. El reflejo dorado, además, aparece en diferentes formas, ya que el propio material puede ser visto en diferentes estados. Deja que el oro líquido cubra tus paredes.

 

#Griego: imagina caminar por los cuartos de tu hogar y sentir que paseas por una acrópolis griega. Esta colección convierte tu vivienda en un auténtico Panteón, con un precioso motivo en sus cerámicas que es imposible pasar desapercibido.

 

Mármol: si engalanar las paredes o suelos con mármol ya crea un ambiente cargado de elegancia, imagina si cuenta con la guinda final de los vistosos acabados de Versace. Una serie que es pura magia, pura excelencia.

 

¿Necesitas ayuda para empezar con la decoración de tu hogar? ¿Quieres darle un estilo completamente novedoso y diferente a tu espacio? Si necesitas consejo de parte de nuestro equipo, tan solo tienes que hacer click aquí.