Castillo y Latorre: interiorismo y construcción

Castillo y Latorre: interiorismo y construcción

Os dejamos una nueva entrevista, esta vez con Castillo y Latorre.

¿Cuántos años hace desde que comenzó la andadura de vuestra empresa?

Castillo y Latorre empieza su andadura en Mayo del 2008, si bien es cierto que nace de la fusión de dos empresas que llevaban trabando juntos desde el año 2001. Por una parte Diego Latorre, con su estudio de interiorismo, y por otro, Félix Castillo, con su empresa de construcción y albañilería especializada en trabajos de reforma interior.

¿Desde hace cuánto trabajas con Azulejos Moncayo?

Trabajo con Azulejos Moncayo desde el año 2008, aproximadamente.

¿Cómo descubriste la marca? ¿De qué manera comenzó la relación comercial?

Conocí Azulejos Moncayo a través de un proveedor en el año 2005, a raíz de estar realizando la reforma de una notaría. Fuimos a ver material cerámico, me llamó la atención porque tenían una gama de producto de baldosa muy amplia y, sobre todo, una idea clara de tener material de diseño.

¿Qué es lo que hizo que te decidieras por ellos?

Lo fundamental fue el trato personal y también, como he dicho antes, producto de primeras marcas y poder encontrar siempre el material que buscas. El trato personal es fundamental en nuestra profesión, poder resolver con rapidez y eficacia los retos que nos ponemos para conseguir proyectos con interés.

¿Los clientes valoran la calidad de los materiales usados?

Los clientes lo valoran, evidentemente. Cuando estás en fase de la idea del proyecto y comienzas con los materiales a utilizar, la calidad ha de estar siempre presente, es garantía de durabilidad y buenas terminaciones.

¿Responde Azulejos Moncayo a las tendencias actuales que piden los clientes?

La verdad es que Azulejos Moncayo siempre está en contacto con las últimas tendencias. La presencia de su gerente en las ferias de cerámica como de interiorismo hace que puedas encontrar los materiales en la exposición antes de que salgan al mercado. Eso es fundamental. También hay que valorar el esfuerzo que se ha realizado en mejorar sus instalaciones de exposición y en ampliar su gama de producto no solo a la cerámica, si no a grifería, mamparas y platos de ducha, mueble de baño…

¿Qué beneficios os ha aportado trabajar con Moncayo?

Por un lado poder acceder a una gama de producto muy amplia, bien sea de gran formato, porcelánico en masa, cerámica de diseño…, Por otro saber que trabajas con una empresa que responde y que te ofrece garantías en sus productos, que si hay alguna incidencia, la va a resolver.

¿Cuáles son los pronósticos para el sector de la reforma?

Como diría Félix, reformas siempre va a haber, lo que hay que hacer es diferenciarse y estar preparado.