Azulejos Moncayo contra el COVID-19

Azulejos Moncayo contra el COVID-19

Luchando contra el COVID-19

Han sido unos días muy complicados para muchos, y todavía lo siguen siendo, a pesar de que parece que hayamos dejado atrás lo peor. Meses de confinarnos en nuestras casas para limitar el alcance del COVID-19, meses de muchos trabajadores que no han podido abrir su negocio, que no han podido adaptarse a la nueva situación o que no han podido ir a su lugar de trabajo habitual, por miedo a extender el alcance del virus.

En Azulejos Moncayo, siempre hemos querido ayudar a los aragoneses a construir su futuro ideal. Esto lo hemos hecho con nuestras cerámicas y nuestros baños, pero también buscando y apoyando el talento en nuestra tierra, ayudándolo a crecer. La situación del COVID-19 en Aragón ha sido un duro golpe para muchos de nuestros compañeros, familiares y amigos, y desde aquí hemos querido estar de la mano de todos ellos, y ayudar a soportar esta carga de la mejor manera.

Mientras que nuestras instalaciones y nuestra zona de exposición no han podido abrir, por cuestiones de seguridad, nuestro almacén ha permanecido abierto. Esto, junto con la creación en tiempo record de una tienda online, ha hecho que nuestra plantilla haya permanecido intacta, y sus familias hayan seguido recibiendo los mismos ingresos de manera normal. Hemos conseguido reinventarnos en apenas 24 horas, para no sumar a nuestra propia familia a la lista de trabajadores que han perdido su sustento; esto era solo el principio de nuestra labor con la sociedad.

Toda la ayuda posible

Por cada compra realizada en la tienda online, un 10% iba destinado a donaciones para con los más desfavorecidos de Aragón, lo que nos ha dejado un resultado del que estamos orgullosos: hace apenas unos días pudimos entregar al Banco de Alimentos 500 kg de pasta, que hemos podido reunir gracias a las donaciones nacidas de las compras.

Nuestros sanitarios han estado al pie del cañón desde el principio, y no es un secreto que ha habido problemas de abastecimiento con los equipos de protección. Por eso, desde Azulejos Moncayo hemos realizado continuas donaciones de EPIs a los sanitarios de diferentes hospitales aragoneses. Mascarillas, viseras, guantes… Todo lo necesario para que aquellos que cuidan de nosotros se sientan protegidos en su labor diaria.

Actualmente, entre los diferentes productos de la tienda online de Moncayo, se pueden encontrar también diferentes equipos de protección, que hemos puesto a la venta, para garantizar la seguridad de los trabajadores que, en esta vuelta a la normalidad que se está produciendo, están volviendo a sus puestos de trabajo y necesitan una garantía de protección.