Mamparas de baño en Zaragoza

Inicio SERVICIOS Mamparas Mamparas de baño en Zaragoza

Nuestras firmas de mamparas de baño

Distribución de mamparas de baño en Zaragoza

La mampara de baño, bien sea para la bañera u otro elemento es uno de los elementos que hacen más confortable el baño o la ducha,  ya que aíslan el espacio del baño y evitan las salpicaduras; de esta manera, al no salir el agua hacia el exterior, se mejora la seguridad, la limpieza y se evitan resbalones al salir de la bañera.

Os ofrecemos soluciones de cierre total y parcial, en sus diversas aperturas: abatible, plegable, corredera o fija y opciones de terminación,  con perfilería inferior que genera una seguridad extra y sin perfilería dándonos más diseño y una línea minimalista. Y tener en cuenta el tipo de acceso más adecuado según la distribución de tu baño y el espacio disponible alrededor de la bañera.

Contamos con un amplio catálogo en mamparas de baño en Zaragoza, además de una gran experiencia en asesoramiento e instalación de las mismas. Somos capaces de entender tus necesidades, saber las prestaciones que necesitas de una mampara de baño y recomendarte en función de ello.

Además somos muy exigentes en cuanto al diseño de nuestros modelos de mamparas de baño, garantizando siempre que tus baños están a la última moda siempre.

mamparas-4mamparas-1

Nombre *

Email *

Mensaje

¿PODEMOS AYUDARTE?

Contacta con nosotros y resolveremos tus dudas lo antes posible