Grifería de baño en Zaragoza

Inicio SERVICIOS Grifería en Zaragoza Grifería de baño en Zaragoza

Nuestras firmas de grifería de baño en Zaragoza

Distribución de grifería de baño en Zaragoza

Los grifos son un elemento imprescindible del cuarto de baño, por ello equipa tu baño con los mejores grifos del mercado, que se adaptaran a tus necesidades,. El del lavabo, el bidé, la bañera y la ducha… Cada grifo tiene unas características para ofrecernos en cada caso la máxima comodidad posible.

El estilo del acabado, las propiedades técnicas y el consumo de agua te ayudaran a que el grifo se ajuste a tus necesidades.

Los grifos tienen que ser, sobre todo, funcionales para que se adapten a tus necesidades, pero también decorativos de modo que combinen con el estilo del baño.

Existen una multitud de modelos distintos que permiten ahorrar en agua y energía, como los grifos termostáticos de bañera o ducha y los de lavabo de doble posición de apertura.

Lo primero que llama la atención de un grifo de lavabo es la estética y que combine con el estilo del resto del baño. Los hay de diferentes acabados: mate, cromado brillante, de color, etc.

Pero también hay que tener en cuenta la utilidad, que la apertura sea cómoda y los beneficios sobre el ahorro que pueden tener. Por ejemplo, los grifos de lavabo tienen cartucho cerámico que evita el goteo y garantiza un mayor número de usos.

griferia-bano-gizasa-4griferia-bano-gizasa-5griferia-bano-hansgrohe-2griferia-bano-hansgrohe-3griferia-bano-imex-3griferia-bano-imex-4griferia-bano-tres-1griferia-bano-tres-2

Nombre *

Email *

Mensaje

¿PODEMOS AYUDARTE?

Contacta con nosotros y resolveremos tus dudas lo antes posible